lunes, diciembre 6, 2021
Inicio PICHINCHA "Cacerolazo" en La Floresta en contra de medidas económicas

«Cacerolazo» en La Floresta en contra de medidas económicas

- Advertisement -

Los moradores marcharon pacíficamente con cacerolas y carteles por las calles de este barrio ubicado al centro norte de Quito

Este sábado 05 de octubre, un día después de que los transportistas anunciaran el fin del paro, diferentes sectores sociales de país han decidido continuar con la paralización, ya que indican que es un asunto de la ciudadanía. En este marco, vecinos del barrio La Floresta se congregaron en el redondel de este sector para protestar, pacíficamente, en contra de las medidas económicas del Gobierno nacional.

Cerca de las 18h00, familias con niños en brazos, personas de la tercera edad con carteles y cacerolas en mano, se reunieron entre las calles Coruña y Madrid para alzar su voz ante la situación actual del país. Posteriormente, la marcha avanzó por la avenida Ladrón de Guevara y llegó hasta el parque central de la Vicentina.

“Únete pueblo”, “abajo el paquetazo” y “fuera el FMI” fueron algunas consignas presentadas por los ciudadanos.

Por otro lado, elementos de la Policía Nacional, junto a varias patrullas se hicieron presentes para vigilar esta movilización.

Los vecinos anunciaron que este domingo a horas de la mañana realizarán un nuevo «cacerolazo» para exigir al Presidente que revoquen las medidas económicas, entre ellas la eliminación del subsidio a los combustibles.

Fuente: Wasi Media
BPE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES