domingo, octubre 2, 2022
InicioDEPORTESByron Castillo fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de ‘La Fiera’

Byron Castillo fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de ‘La Fiera’

- Advertisement -

Luego de la gira con la Selección de Ecuador, el futbolista viajará a México.

Byron Castillo ya es oficialmente nuevo jugador del León de México, el lateral de ‘La Tri’ fue anunciado este viernes 10 de junio por el conjunto de Guanajuato. Castillo llegará al balompié del país norteamericano procedente de Barcelona Sporting Club.

El video de presentación del futbolista ecuatoriano fue inspirado en el reciente éxito de taquilla ‘Top Gun’, protagonizado por Tom Cruise. La dirigencia de Barcelona SC, al igual que el empresario del futbolista, ya habían anunciado que se llegó a un acuerdo para la transferencia del futbolista; lo único que faltaba definir era si jugaría en el Pachuca o en el conjunto verde.

Este ha sido un gran día para Byron Castillo ya que en horas de la mañana se conoció también el fallo a favor de Ecuador ante la denuncia interpuesta por la federación de Chile por supuestas irregularidades en la nacionalidad del jugador.

El futbolista se encuentra de gira con la Selección nacional en los amistosos de preparación para el Mundial de Catar 2022. Una vez culminados los cruces amistosos, irá directamente a México. 

Fuente: León FC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES