viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio DEPORTES Brasil vapuleó a Perú en la segunda jornada de la Copa América

Brasil vapuleó a Perú en la segunda jornada de la Copa América

- Advertisement -

La verdeamarela se mantiene invicta tanto en la Copa América como en las Eliminatorias.

Brasil goleó 4×0 a Perú en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, durante la segunda ronda del Grupo B de la Copa América. Álex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison gritaron los goles de la victoria de la Canarinha.

El primer tanto se firmó en el minuto 12 cuando Gabriel Jesús mandó un balón dentro del área por el sector izquierod que fue aprovechado por Álex Sandro quien apareció solo y con su botín derecho golpeó la pelota directo al fondo de la red.

La Verdeamarela exhibió en ese tiempo un juego muy básico, mientras la Blanquirroja, aunque un poco atrasada en la línea ofensiva, logró circular la pelota.

Al minuto 61, Neymar Jr. se situó en el lado izquierdo del ataque, amagó y trató de adelantarse, pero recibió un empujón de Tapia. El árbitro señaló penal, pero tras acudir a la pantalla del VAR reculó su decisión.

Seis minutos más tarde la habilidosa estrella del Paris Saint-Germain recibió la pelota de Fred -en el centro del campo ofensivo- giró y remató por abajo y con la derecha: el balón rodó y entró en la jaula defendida por Pedro Gallese.

Casi al final del cotejo Richarlison recibió de Neymar Jr. en la banda izquierda y cruzó para que Everton Ribeiro en el minuto 89 se encargara de rematar como un delantero centro y poner el balón en la red de Gallese.

En tiempo de descuento (90+3) Firmino, quien entró por Gabriel Jesús, recibió el balón de Neymar y disparó fuerte, pero Gallese realizó una buena parada, sin embargo, tras el rebote el inquieto Richarlison solo empujó la esférica hacia la malla.

Mira los goles del encuentro:

Brasil lidera la llave con seis puntos tras dos triunfos en igual número de partidos, pues anteriormente derrotó 3×0 en la jornada inaugural a Venezuela.

Así se encuentran las posiciones en el Grupo:

En la próxima jornada, Perú tendrá que jugar ante Colombia el próximo domingo 20 de junio a las 19h00, mientras que Brasil tendrá descanso.

Fuente: Prensa Latina, CONMEBOL.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES