sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio DEPORTES Brasil pierde un nuevo auspiciante para la Copa América 2021

Brasil pierde un nuevo auspiciante para la Copa América 2021

- Advertisement -

Un segundo auspiciante no presentará su marca en la Copa América.

Este pasado miércoles 9 de junio de 2021, la empresa Ambev, la filial brasileña de la multinacional belga AB InBev, la mayor cervecera del mundo, informó que no pondrá sus marcas en la Copa América que se llevará a cabo en Brasil a partir del próximo domingo, 13 de junio, ya que la pandemia de coronavirus aún fuera de control.

Mediante este comunicado de la filial brasileña: «Ambev informa que sus marcas no estarán presentes en la Copa América. La compañía sigue con su compromiso y apoyo al fútbol brasileño», mencionó.

La primera marca en dejar de auspiciar la competición sudamericana fue la multinacional estadounidense Mastercard, que horas antes comunicó que «no activará» su patrocinio de la Copa América en Brasil. Previamente estaba planeada celebrarse en Colombia y Argentina.

Actualmente la sociedad brasileña pasa por grandes problemas sociales y la pandemia mundial del Covid-19, que ha dejado un total de  475 000 muertos y 17 millones de contagios, Brasil es el país de Latinoamérica más castigado por el SARS-CoV-2.

En los últimos días se habló mucho de la realización de la Copa América, pero finalmente se va a jugar. De igual forma hubo muchas criticas por la forma como se va a celebrar el torneo sudamericano.

Fuente: Bendito Fútbol

DZT

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES