sábado, julio 2, 2022
InicioDEPORTESBoca Juniors retoma diálogos de contratación por Michael Estrada

Boca Juniors retoma diálogos de contratación por Michael Estrada

- Advertisement -

Regresa el interés del club argentino, Boca Juniors, en busca de un ariete que podría ser el ecuatoriano, Michael Estrada.

El delantero del Deportivo Toluca, Michael Estrada, de primera división del futbol mexicano, vuelve a estar en la mira del club argentino, Boca Juniors. Después de unas fallidas negociaciones se reactivan los diálogos de contratación para el jugador ecuatoriano.

El gusto por vestir la camiseta xeneize no es ningún secreto del jugador, ahora han retomado diálogos con Juan Román Riquelme, vicepresidente del Boca Juniors, según lo afirma el periodista deportivo, Martin Arévalo, a los medios argentinos.

Estrada, junto al Toluca, se encuentran en los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 de la liga México, título que sigue disputando encuentros. Dentro de este torneo Estrada ha anotado seis goles y es considerado como el principal artillero de la Selección Ecuatoriana de Futbol, con tres goles en lo que va las eliminatorias sudamericanas al mundial Qatar 2022.

La oportunidad que se vio truncada en marzo ahora vuelve levantar expectativas al jugador, con gran anhelo de subir su nivel de jugador y contribuir a uno de los clubes más emblemáticos de América Latina.

Fuente: @marcadorec

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES