domingo, enero 16, 2022
Inicio EL MUNDO Bob Saget, protagonista de Un Hogar Casi Perfecto, falleció a los 65...

Bob Saget, protagonista de Un Hogar Casi Perfecto, falleció a los 65 años

- Advertisement -

De momento, se desconocen las causas de su deceso

El actor estadounidense Bob Saget, reconocido por su papel de Danny Tanner en la serie de televisión de los años 90, “Un Hogar Casi Perfecto”, falleció este domingo 09 de enero a los 65 años.

El actor falleció en un hotel de Orlando (EE.UU.) donde se encontraba tras haber actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville como parte de su gira de monólogos I Don’t Do Negative Tour.

Tras el espectáculo, el actor había publicado un mensaje en Twitter donde explicaba que estaba encantado de estar otra vez sobre los escenarios: «Estoy felizmente enganchado a esta mierda otra vez».

De momento, se desconocen las causas de la muerte, aunque el sheriff del condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y que tampoco se encontraron drogas:

“Los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes para responder una llamada sobre un hombre que inconsciente en una habitación del hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y se ha declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron signos de violencia o de uso de drogas en este caso”.

 

Bob Saget, nacido en 1956 en Filadelfia, debía ser médico hasta que sus profesores vieron su potencial en la escuela y le recomendaron dedicarse al mundo del cine. En 1987 obtuvo su primera gran oportunidad en The Morning Program del canal CBS donde era responsable de una sección de comedia donde explotar su faceta de humorista. Pero, tras cancelarse el programa tras solamente una temporada, obtuvo el papel de Danny Tanner en Padres forzosos ese mismo año.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES