domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES Biniam Girmay se queda con la etapa 10 del Giro d'Italia; Richie...

Biniam Girmay se queda con la etapa 10 del Giro d’Italia; Richie entró en el top 5 de la jornada

- Advertisement -

Además, la Locomotora del Carchi continúa en el cuarto lugar de la Corsa Rosa a 15».

El eritreo del Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux, Biniam Girmay, se quedó con la etapa 10 del Giro d’Italia en el inicio de la segunda semana de la competencia.

El africano venció en el embalaje final a Mathieu Van Der Poel, del Alpecin Fenix, y ganó su primera etapa en una Grande del Ciclismo con un tiempo de 4:32:07. Girmay estuvo buscando esta victoria durante los anteriores sprints en los primeros circuitos.

Richard Carapaz, líder del INEOS Grenadiers, culminó en la quinta posición con el mismo tiempo del africano. La Locomotora del Carchi sufrió una caída a 78 kilómetros para llegar a línea de meta, cayó en el césped, instantáneamente se levantó y reincorporó al pelotón.

La clasificación general continúa liderada por el español del Trek – Segafredo, Juan Pedro López, quien vestirá la maglia rosa por sexto día consecutivo.

Richard Carapaz continúa en la cuarta posición de la general, a 15 segundos de López. El podio está completado por João Almeida a 12 segundos y Romain Bardet a 14.

Así también, los ecuatorianos Jhonatan Narváez, Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda lograron terminar el circuito 10 de la Corsa Rosa.

A continuación la clasificación de la jornada y la general:

Este miércoles 17 de mayo de 2022 se cumplirá la etapa 11 con 203 kilómetros de recorrido llano entre Santarcangelo di Romagna hasta Reggio Emilia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES