viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio DEPORTES Billy Arce sufre un accidente de tránsito y será baja por 3...

Billy Arce sufre un accidente de tránsito y será baja por 3 meses en Liga

- Advertisement -

El ofensivo fue intervenido por una triple fractura en su brazo.

Billy Arce, joven jugador de Liga Deportiva Universitaria, sufrió un accidente de tránsito este fin de semana. El ofensivo no sufrió heridas graves pero sí fue afectado por una lesión en el brazo que lo mantendrá alejado de las canchas por 3 meses.

Arce fue intervenido quirúrgicamente por una triple fractura en su brazo, según informó el Dr. Richard Cabezas, médico de los albos. Billy Arce tuvo una triple fractura en su brazo, fue una cirugía que duró más de dos horas, la cirugía resultó exitosa y su recuperación durará 3 meses”, expresó el galeno en una entrevista de Radio La Red.

Sin embargo, en otra entrevista en el medio Área Deportiva, el abogado de Liga, Santiago Barragán, informó las razones del accidente. “Él (Arce) había salido a hacer el cambio de aceite de su vehículo, regresaba por la Ruta Viva y fue impactado por otro vehículo en la llanta de atrás y hace que choque contra el talud” (…) Lo que sabemos es que se le fue el eje al otro vehículo y termina impactando el auto de Billy Arce”, finalizó.

Fuente: La Red, Área Deportiva.

| CL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES