martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Bayern de Múnich aplastó al Benfica y se apoderó del grupo E...

Bayern de Múnich aplastó al Benfica y se apoderó del grupo E de la Champions League

- Advertisement -

El cuadro alemán ganó por el abultado marcador de 4×0.

Bayern de Múnich sigue con la racha positiva, tanto en la Bundesliga, como en Champions League. El equipo alemán se llevó una victoria ante el Benfica de Portugal. Con el triunfo, el Bayern se convirtió en el primer equipo sin perder 20 partidos consecutivos de visita.

A pesar de que en los primeros 45′ minutos, el Benfica logró emparejar las acciones del encuentro, el equipo alemán mostró todo su potencial futbolístico. Al minuto 43′, el VAR anuló un gol a Robert Lewandowski. A los 53′, el ente volvería a intervenir para anular un gol de Thomas Müller.

La resistencia del Benfica duró hasta los 70′ minutos. Leroy Sané abrió el marcador, al transformar un tiro libre desde fuera del área. Un posterior gol en contra de Everton ampliaría la ventaja a 2×0.

Robert Lewandowski fue el encargado de anotar el 3×0, tras asistencia de Leroy Sané. El mismo Sané sería el encargado de firmar una destacada actuación, tras anotar su doblete a los 84′, tras asistencia de Josip Stanisic.

El Bayern ha marcado en 25 partidos consecutivos de la Liga de Campeones, ampliando el récord del club. Además, el club ha marcado en 84 partidos consecutivos en todas las competiciones. 

Estos son los resultados completos de la tercera jornada de la UEFA Champions League: 

Fuente: Champions League.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES