lunes, junio 27, 2022
Inicio DEPORTES Bayer Leverkusen fija sobre los 30 millones de libras esterlinas el costo...

Bayer Leverkusen fija sobre los 30 millones de libras esterlinas el costo del pase de Piero Hincapié

- Advertisement -

El destacado desempeño del zaguero ecuatoriano ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa, entre los que figura el Tottenham Hotspur de la Premier League.

El destacado despeño del zaguero central ecuatoriano, Piero Hincapié, con el Bayer Leverkusen, en su primera temporada en la Bundesliga de Alemania, despertó interés de varios clubes importantes de Europa que pujan por tenerlo en sus filas de cara a la siguiente campaña.

En días pasados se conoció que el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, es uno de los principales interesados en contratar al ecuatoriano. Ante el interés de los ‘Spurs’, el Leverkusen reveló que Piero está valorado sobre los 30 millones de libras esterlinas.

Según información del diario inglés ‘The Sun’, el Tottenham “debe pagar al menos 34 millones de libras esterlinas (42 millones de dólares) por el defensor Piero Hincapié”. El medio destaca que el tricolor “está en la lista de jugadores que busca el director técnico Antonio Conte”, y que podría sumarse a una lista de fichajes entre los que destacan el centrocampista Yves Bissouma, el delantero Ivan Perisic y el portero Fraser Forster.

Según The Sun, el fracaso en el intento de fichar al italiano Alessandro Bastoni (Inter de Milán) habría hecho que Conte se fije en Hincapié para ocupar una posición que considera “clave” en busca de los objetivos trazados esta temporada: la Champions League y el título de la Premier.

Fuente: El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES