martes, agosto 9, 2022
InicioDEPORTESBarcelona vuelve a enfrentar a Flamengo un 22 de septiembre

Barcelona vuelve a enfrentar a Flamengo un 22 de septiembre

- Advertisement -

El partido se vuelve a jugar por la Copa Libertadores de América.

Barcelona Sporting Club y Flamengo se vuelven a enfrentar en la Copa Libertadores de América, en esta ocasión por las semifinales. Da la curiosidad que volverán a jugar un 22 de septiembre, pues en la temporada 2020 también lo hicieron pero por la fase de grupos.

Recordamos que en 2020, previo al partido, el cuadro de Flamengo contó con 6 casos positivos de coronavirus y había incertidumbre si el cotejo se iba a disputar pues el COE Cantonal suspendió momentáneamente el Estadio Monumental debido a los contagiados en el conjunto carioca.

Cynthia Viteri, Alcaldesa de Guayaquil, informó minutos después que el Estadio Monumental no estaba inhabilitado sino que se encontraban «la espera del pronunciamiento del Ministro de Salud, en función de establecer si se da o no, el partido de hoy», dijo a pesar de haber firmado la resolución del COE Cantonal.

 

El partido finalmente fue para Flamengo que ganó los tres puntos con goles de Pedro y Giorgian De Arrascaeta. Mientras que descontaba Emmanuel Martínez para el cuadro torero.

Así alinearon los equipos:

BSC | Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, William Riveros y Gustavo Vallecilla; Bruno Piñatares, Jefferson Orejuela, Emmanuel Martínez, Michael Arroyo; Damián Díaz y Cristian Colman.

FLA | César Bernardo Dutra; Matheus Soares, Rodrigo Caio, Leonardo Pereira y Renê Rodrigues Martins; Willian Arão, Thiago Maia Alencar, Giorgian De Arrascaeta, Gerson Santos, Éverton Riveiro y Pedro Guilherme Abreu dos Santos.

Mira el resumen del compromiso:

Hoy el Barcelona intentará tomarse la revencha y sacar un resultado para lograr llegar a su tercera final de la Copa Libertadores de América. El compromiso entre amarillos y cariocas será a las 19h30 en el Maracaná.

El ‘Ídolo del Ecuador’ ha jugado 8 semifinales previamente en el máximo torneo de clubes del continente:

Fuente: Barcelona Sporting Club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES