sábado, enero 22, 2022
Inicio DEPORTES Barcelona vence a Mushuc Runa y continúa en la pelea por la...

Barcelona vence a Mushuc Runa y continúa en la pelea por la etapa

- Advertisement -

El cuadro amarillo alcanza 15 puntos en la tabla de posiciones de la segunda fase.

Barcelona Sporting Club goleó 4×0 a Mushuc Runa en el Estadio Monumental de Guayaquil en un encuentro válido por la jornada 9 de la LigaPro.

El conjunto amarillo se adelantó en el compromiso a los 3′ minutos con un remate de Damián Díaz que lentamente se metió en el arco de Wilman Pabón, quien no pudo contener el esférico.

Minutos más tarde, Mushuc Runa arremetió con todo al cuadro torero en busca del tanto del empate. En una doble jugada de peligro, Murillo se perdió un mano a mano frente a Javier Burrai, y en el rebote del guardameta amarillo, el balón le quedó a Marco Mosquera quien sacó un remate que finalmente pegó en el parante izquierdo.

A los 45+7′, Carlos Garcés aumentó la ventaja con una pirueta dentro del área tras un centro por derecha de Byron Castillo. Así el primer tiempo terminó 2×0.

Ya en la segunda mitad, Byron Castillo marcaría el tercero con un zurdazo dentro del área tras una habilitación de Carlos Garcés.

Finalmente Gabriel Cortéz, quien ingresó a los 71′ al terreno de juego al cambio por Mario Pineida, sentenciaría el marcador tras una habilitación de Damián Díaz dejando el 4×0 final.

Es así que Barcelona acumula 15 puntos en la tabla de posiciones de la segunda fecha y continúa en la pelea por la etapa recordando que tiene un compromiso restante.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES