sábado, mayo 21, 2022
Inicio DEPORTES Barcelona Sporting Club vence agónicamente a Delfín en su aniversario 96

Barcelona Sporting Club vence agónicamente a Delfín en su aniversario 96

- Advertisement -

El gol de Leonel Quiñónez llegó en el minuto 96′.

En el Estadio Monumental el equipo de Barcelona Sporting Club venció 2×1 a Delfín en un partido lleno de emociones y polémicas.

En el aniversario #96 del equipo ‘Ídolo del Ecuador‘ se jugó un encuentro correspondiente a la fecha 10 de la LigaPro – Serie A que enfrentó a los amarillos y a los cetáceos en el Monumental.

El primer tanto del compromiso sería para los dueños de casa a los 44′ a través de Sergio López tras un tiro libre. Así el primer tiempo culminaba con el resultado parcial de 1×0 a favor de los amarillos que saldrían al campo de juego con su camiseta conmemorativa de color negro.

Ya en la segunda mitad, Delfín -de la mano de su director técnico Paúl Vélez- lograba hacer un partido inteligente e igualaba el score a los 54′ con un tanto de penal del cañonero Jhon Jairo Cifuente.

Minutos más tarde el portero del Delfín de Manta –Johan Jadillasaldría expulsado tras perder tiempo. El juez central lo amonestó con las dos tarjetas amarillas a los 72′. Tras la salida de Padilla ingresaba Alaín Baroja para pararse bajo los tres palos cetáceos.

El segundo tanto de los del Astillero llegaba a los 96′, de los 14′ de adición que determinó el juez central, a través de un remate de Leonel Quiñónez, lo que permite a los amarillos a seguir en la pelea por el primer lugar.

En la próxima fecha, Barcelona tendrá que recibir a su rival de patio Emelec, mientras tanto, Delfín jugará ante Olmedo en Manta.

XO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES