lunes, agosto 15, 2022
InicioDEPORTESBarcelona Sporting Club se mete a la siguiente ronda de la Libertadores...

Barcelona Sporting Club se mete a la siguiente ronda de la Libertadores en el drama de los penales

- Advertisement -

El guardameta Javier Burrai atajó el séptimo penal de los uruguayos.

Barcelona Sporting Club continúa con vida en la Copa Libertadores de América. El conjunto torero superó en la tanda de penales al complicado Montevideo City Torque de Uruguay, pues tras empatar 1×1 en la ida, e igualar 0x0 en Guayaquil, la serie se definió en los lanzamientos fatídicos.

En el tiempo regular, ambos equipos no lograron abrir el marcador. Barcelona apostó todo su juego ofensivo con las individualidades de jugadores como Byron Castillo y los atacantes Christian Penilla y Gonzalo Mastriani quienes no encontraron el acierto de gol.

Finalmente luego de grandes ejecuciones por parte de ambas escuadras, Javier Burrai logró detener el séptimo lanzamiento penal de los uruguayos, luego al cobro iría Leonai Souza, quien con un remate esquinado a la izquierda, logró la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

En la próxima fase de la Copa Libertadores de América, Barcelona tendrá que jugar ante Universitario de Perú. El encuentro de ida se disputará el próximo 23 de febrero en Guayaquil, mientras que la vuelta se juega el 2 de marzo en Lima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES