jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Barcelona SC perderá un millón de dólares si la 'Noche Amarilla' no...

Barcelona SC perderá un millón de dólares si la ‘Noche Amarilla’ no cuenta con público

- Advertisement -

El presidente del club expresó su desacuerdo tras la resolución del COE Nacional.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, no se queda callado ante el impedimento de la presencia de la hinchada canaria en la Noche Amarilla 2022.

Después de la solicitud entregada de manera pública y oficial por parte del elenco amarillo, y la determinante resolución que arrojó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) este pasado 25 de enero, el sentir de su directiva estuvo a flor de piel.

El cabecilla del club torero, Alfaro Moreno, en su Twitter oficial confesó que: «Una Noche Amarilla sin público nos representa una pérdida de casi de un millón de dólares, un impacto económico irrecuperable».

«Respetamos las decisiones de las autoridades, pero el fútbol también necesita reactivarse económicamente«, agregó.

Lo validado por el COE sobre prohibir la presencia de público en espectáculos masivos, se basa en la emergencia sanitaria que ha atravesado el país en los últimos días. Los casos de COVID-19 han ido en ascenso desde el último mes del 2021, por la variante Ómicron.

La presentación del elenco amarillo está prevista para este próximo sábado 29 de enero de 2022, show que será transmitido por la plataforma Star+ disponible para toda Latinoamerica, y para la hinchada torera residente en EE.UU. se podrá ver en GolTV o también por GloTVPlay.

SM

Fuente: Hincha Amarillo / Redes Sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES