El presidente de la institución aclaró los rumores de posibles refuerzos para la próxima temporada.
Carlos Alejandro Alfaro Moreno aclaró los rumores sobre posibles refuerzos internacionales. El presidente de Barcelona comentó que el equipo ya se encuentra planificando la temporada 2022, sin embargo, negó acercamientos hacia jugadores puntuales.
En primer lugar, Moreno comentó sobre la opción de adquisición de Djorkaeff Reasco, de Liga de Quito. El presidente de Barcelona lo descartó porque es muy caro.
«Es un jugador de nivel europeo. Es imposible fichar a Djorkaeff», acotó sobre el futbolista.
Finalmente, el dirigente también negó el fichaje del boliviano Marcelo Moreno Martins, uno de los máximos artilleros de Bolivia, y jugador que milita en el balompié brasileño. «Es impagable. Aparte si no juega bien ustedes lo quieren botar», dijo sobre el goleador del altiplano.
Moreno Martins milita en la segunda división de Brasil, con el Cruzeiro, donde percibe un salario millonario, y no sería factible de cubrir por la institución guayaquileña.
🔴#ATENCIÓN | @AlfaroMoreno, presidente de @BarcelonaSC, sobre los posibles fichajes para el equipo, 🗣️: "No vamos a traer figuras, no vamos a salir a comprar jugadores. Por ahí se hablaba de un jugador joven que hoy juega en Liga (…) pero es imposible". pic.twitter.com/QSZfab01d8
— Con Ñeque! (@DeportesPU) November 9, 2021
Fuente: Barcelona S.C.