jueves, junio 30, 2022
InicioDEPORTESBarcelona rescata un punto en el Bellavista ante Mushuc Runa

Barcelona rescata un punto en el Bellavista ante Mushuc Runa

- Advertisement -

Michael Hoyos fue la figura del encuentro tras marcar un doblete con los toreros.

En el inicio de la Fecha 9 de la LigaPro, en el Estadio Bellavista de Ambato, Mushuc Runa recibió al Barcelona Sporting Club. Al final el encuentro terminó 2×2.

En el inicio del partido, al primer minuto de juego, el cuadro local se adelantaba en el score a través de un autogol de Byron Castillo, quien el afán de rechazar un remate de Kouffaty por la derecha, terminaba marcando en propia puerta.

Minutos más tarde, a los 8′ minutos, Mushuc Runa incrementaba la ventaja con un zurdazo dentro del área del delantero Jonathan Bauman.

Sin embargo, a minutos de terminar el primer tiempo, Michael Hoyos descontaba el marcador con un cabezazo dentro del área. Así los primeros 45′ minutos terminaban con un 2×1 a favor del Ponchito.

El segundo tiempo fue para Barcelona. A los 71′ nuevamente Hoyos convertía para los visitantes. Luego de un tiro libre de Damían Díaz, el argentino-ecuatoriano cabeceaba nuevamente dentro del área y emparejaba el score.

En los minutos finales del encuentro, tras una jugada de Gonzalo Mastriani dentro del área, el línea dictaminaba una mano dentro del área. Al lanzamiento fatídico iba Mastriani que la mandó luego al olvido, el guardameta Pabón la atajaba, dictaminando así el 2×2 definitivo.

Mira el resumen del encuentro:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES