jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Barcelona presentó nuevo técnico y varios refuerzos para el 2020

Barcelona presentó nuevo técnico y varios refuerzos para el 2020

- Advertisement -

Fabián Bustos será el que dirija a los canarios en la temporada 2020.

Deportes.- Barcelona Sporting Club brindó una rueda de prensa donde dio a conocer varios temas entre ellos, el nombre del director técnico y varios refuerzos.

En primera instancia se realizó un reconocimiento al periodista deportivo Vito Muñoz y se cambió del nombre de la sala de prensa del club a sala ‘Vito Muñoz Ugarte’.

El homenaje se lo realiza por los 40 años de trayectoria del comunicador.

/ Foto: Barcelona.

A su vez los toreros presentaron a Fabián Bustos como nuevo entrenador del club. El estratega argentino llega luego de consagrarse campeón de la Liga Pro con Delfín tras vencer en penales a Liga Deportiva Universitaria.

«Los que venimos de otro lado nos damos cuenta que Barcelona es todo el Ecuador. Sé la responsabilidad que tengo y vengo a dar lo mejor de mí», acotó el director técnico.

A su vez informó las ganas de conseguir títulos con el Ídolo del Ecuador. «Somos conscientes que debemos ganar campeonatos, lo tenemos muy claro. Me encanta promover jóvenez y mezclar. Quiero posesionar a Barcelona donde los hinchas quieren que estemos. Espero estar a la altura», finalizó.

Mientras tanto, el presidente de Barcelona -Carlos Alejandro Moreno- dio la bienvenida al estratega de 50 años al timonel canario: «Fabián nos ha demostrado una identificación enorme con el proyecto y después tiene la pasión y el sueño de querer pertenecer al club. Estoy convencido que llegas en un momento justo».

Finalmente Aquiles Álvarez -director deportivo- dio a conocer que la pretemporada iniciará el próximo 26 de diciembre con los chequeos médicos, luego se volverán a juntar el 2 de enero para viajar a Manta.

Entre las contrataciones amarillas para la temporada 2020 destacan Moisés Corozo, exdefensa del Macará, y Sergio Quintero, mediocampista de la Selección Ecuatoriana Sub-20, quien consiguió el tercer lugar en el Mundial Juvenil 2019:

Puedes ver la presentación completa en el siguiente enlace:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES