sábado, enero 22, 2022
Inicio DEPORTES Barcelona está inhabilitado de inscribir jugadores por sanción de FIFA

Barcelona está inhabilitado de inscribir jugadores por sanción de FIFA

- Advertisement -

Una deuda de los «canarios» con River de Uruguay por el pase de Gabriel Marques es el motivo de su sanción

Barcelona SC tiene un impedimento para contratar jugadores por la FIFA. Esto debido a que el club mantiene una deuda con River de Uruguay por el pase de Gabriel Marques. El jugador llegó al equipo en 2015.

Así lo dio a conocer el presidente del equipo uruguayo, Willie Tucci. En sus palabras la demanda está en firme y hecha de manera formal. Por ello ya se emitió la primera sanción al equipo «amarillo».

“Hemos intentado hablar con las autoridades anteriores y las actuales sobre la deuda de Gabriel Marques, no puedo creer que un equipo grande como Barcelona no pague sus deudas. Me llama la atención que no honren sus compromisos, estamos hablando de uno de los equipos grandes de América”, fueron las palabras de Tucci respecto al caso en la colega radio Área Deportiva.

El dirigente de la escuadra uruguaya no precisó el monto de la deuda. También, aseguró que si los canarios no solucionan este inconveniente, el club podría tener sanciones más fuertes.

Barcelona tiene hoy impedimento de incorporar y hacer transferencias de jugadores. Si sigue sin cumplir, pasaría a pérdida de puntos y pérdida de categoría. No sé exactamente cuánto tiempo tiene que pasar. La primera sanción es prohibición de hacer transferencias y después viene la pérdida de puntos y demás”, finalizó Tucci.

 

Fuente: Diario El Comercio, Área Deportiva, Willie Tucci

JA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES