viernes, julio 1, 2022
InicioDEPORTESBarcelona cortó la mala racha con un triunfo sobre Olmedo

Barcelona cortó la mala racha con un triunfo sobre Olmedo

- Advertisement -

Barcelona triunfó 2×0 sobre «El Ciclón».

Barcelona visitó a Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba. El encuentro entre ambos elencos cerró con la jornada de partidos de este sábado 6 de noviembre. El marcador al final del partido fue un triunfo 2×0 a favor de Barcelona.

El partido comenzó favorable para los visitantes. Al minuto 4′ se abrió el marcador, luego de un potente remate del Leonel Quiñónez que pudo vencer al golero José Gabriel Cevallos.

El ‘ciclón’ luego tomó la iniciativa del partido y empezó a complicar a los amarillos, pero la falta de peso ofensivo se notó en los últimos metros. Para mala fortuna de los locales, Yerry León fue expulsado en los minutos adicionales del primer tiempo por una dura entrada contra Nixon Molina.

La segunda parte, las acciones bajaron de revoluciones y no hubo ocasiones de gol hasta el último tercio del cotejo. El segundo tanto para los «Toreros» llegó a los 87′ minutos, cuando luego de un centro de Leonel Quiñónez el delantero Carlos Garcés puso la segunda. 

Con este resultado, BSC llegó a 49 puntos y se mantiene en puestos de Libertadores, mientras que Olmedo quedó con 10 puntos.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES