domingo, enero 23, 2022
Inicio DESTACADOS "¡Banco Pichincha devuélvenos el dinero!"; ciudadanía realiza plantón en exigencia de la...

«¡Banco Pichincha devuélvenos el dinero!»; ciudadanía realiza plantón en exigencia de la devolución de sus ahorros

- Advertisement -

Con pancartas y consignas como: ¡En confianza, Banco Pichincha, devuélvenos nuestros ahorros!», los afectados exigieron la devolución de su dinero.

Punto Noticias.- Un nuevo plantón se registró en los exteriores de las sedes del Banco del Pichincha, en Quito y Guayaquil, en exigencia de la devolución de los ahorros de la ciudadanía, que habrían sido sustraídos mediante transferencias ilegales.

Con pancartas y consigas como: «¡En confianza, Banco Pichincha, devuélvenos nuestros ahorros!», los afectados exigieron la devolución de su dinero. 

La concentración en Quito se realizó en la matriz de esta institución financiera, ubicada en la avenida Amazonas; mientras que en el Puerto Principal, los manifestantes se congregaron frente al edificio del Gobierno Zonal de Guayaquil.

En cada uno de estos puntos, las víctimas de estas presuntas estafas extendieron carteles con escritos que expresaban su malestar y exigencia del reembolso de sus ahorros. 

Según los perjudicados, el dinero habría sido robado a los clientes a través de la vulneración del sistema informático del banco, al efectuar transferencias. Estas afectaciones superarían los USD 250 mil. 

Fuente: Redes Sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES