viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOSBalean a dos policías y se roban un arma en Jujan, provincia...

Balean a dos policías y se roban un arma en Jujan, provincia del Guayas

- Advertisement -

Según las primeras versiones, hombres armados con  pistolas y fusiles atacaron a los uniformados.

Punto Noticias.- Dos policías fueron gravemente heridos de bala en el cantón Jujan, provincia del Guayas. El tiroteo se produjo la noche del miércoles 3 de agosto de 2022 en una gasolinera en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno.

Según las primeras versiones, hombres armados con  pistolas y fusiles desembarcaron de un auto y dispararon decenas de veces contra un patrullero.

Dos agentes resultaron baleados, uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y está en estado crítico, mientras el segundo recibió impactos en el brazo. Los dos heridos se trasladaron inicialmente al Hospital Martín Icaza de Babahoyo, pero en la madrugada de este jueves 4 de agosto los dos agentes fueron ubicados en un hospital en Guayaquil.

Tres criminales descendieron de un vehículo color plomo, sin placas, y abrieron fuego con armas de corto y largo alcance.

Criminalística registró  en la escena 27 indicios balísticos de calibre de 9 milímetros y siete de calibre 7.52, del que se usan en fusiles.

Además tras el tiroteo los delincuentes  robaron una pistola de dotación policial y huyeron por la vía que conduce de Jujan a Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES