lunes, octubre 25, 2021
Inicio PICHINCHA Balance positivo tras aplicación del plan vial Pichincha Segura durante el feriado

Balance positivo tras aplicación del plan vial Pichincha Segura durante el feriado

- Advertisement -

Durante este feriado, en la vía Alóag – Unión del Toachi y en la vía Mitad del Mundo – Río Blanco se brindaron 125 auxilios mecánicos y 12 auxilios médicos.

Punto Noticias.- El feriado nacional por los 201 años de independencia de Guayaquil dejó resultados positivos, tras el operativo de seguridad vial Pichincha Segura, implementado por la Prefectura de la provincia de Pichincha.

Con corte a las 21h00 de este domingo 10 de octubre, se proporcionaron 33 auxilios mecánicos en la vía Alóag – Unión del Toachi; mientras que se brindaron cinco auxilios médicos en esta vía, durante estos días.

En esta misma autopista, durante el viernes, sábado y domingo circularon 26.777 vehículos en dirección Sierra – Costa. Mientras que de Costa a Sierra se contabilizó la movilización de 26.049 automotores.

Por otro lado, en la vía Mitad del Mundo – Río Blanco se registraron 20.370 vehículos en dirección Sierra Costa; y 19.539 usuarios que viajaron desde la Costa hasta la Sierra por esta carretera.

En este eje vial, además, se brindaron 92 auxilios mecánicos y siete auxilios médicos. Con estas cifras, la Prefectura consideró como positivo al balance del operativo Pichincha Segura, durante este feriado.

Fuente: Prefectura de Pichincha

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES