viernes, enero 21, 2022
Inicio DESTACADOS Ave emblemática se elegirá hasta el 22 de enero

Ave emblemática se elegirá hasta el 22 de enero

- Advertisement -

Las personas pueden ejercer su voto en www.pichinchaemblematica.com

Punto Noticias.- La prefectura de Pichincha extendió el plazo para las votaciones del Ave Emblemática, hasta este sábado 22 de enero del 2022, con el fin de que más pichinchanos puedan ejercer su voto y elegir al ave de su preferencia.

Jorge Aguilar, director de Ambiente de la prefectura de Pichincha, indicó que hasta el momento, han participado 7 mil personas, ejerciendo su voto, a través de la página web www.pichichaemblematica.com.

Al ingresar a la plataforma virtual, las personas pueden escoger un ave, dependiendo del piso climático. Y al final, los jueces seleccionarán al ave más votada, entre las cuatro secciones climáticas. Aguilar señaló que para el sábado 29 de enero del 2022, los ciudadanos podrán conocer cuál es el ave emblemática de la provincia.

Entre las aves que los ciudadanos pueden elegir, se encuentra el tucán, el águila, el gallo de la peña andino, el colibrí gigante, el cóndor andino, la estrellita ecuatoriana, la tagara montana, entre otras especies únicas en el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES