domingo, septiembre 25, 2022
InicioFARÁNDULA'Avatar' regresa a la pantalla grande después de 13 años de su...

‘Avatar’ regresa a la pantalla grande después de 13 años de su estreno

- Advertisement -

El reestreno de ‘Avatar’ preparará el terreno para su esperada secuela ‘Avatar: el sentido del agua’

Espectáculo.- Como parte de una estrategia de marketing, los productores de 20th Century llevarán nuevamente a la pantalla grande la primera película de ‘Avatar’. ¿La razón? La empresa prepara una segunda película, pero antes quieren que la fanaticada vuelva a disfrutar de la primera propuesta en las salas de cine.

El filme se reestrenará en salas seleccionadas de cine a partir del próximo jueves 22 de septiembre, como preámbulo a la llegada de ‘Avatar 2’, la nueva entrega de la saga de James Cameron que se estrenará en el mes de diciembre.

Cabe recalcar que la película volverá pero con novedades visuales que ya son un estándar en la actualidad. Específicamente, la remasterización de ‘Avatar’, basada en la versión 3D que maravilló al mundo en 2009, abrazará ahora la resolución 4K y el HDR.

Evidentemente, los cines deberán contar con la tecnología necesaria para proyectar la película con las novedades técnicas antes descritas.

Con respecto a ‘Avatar: el sentido del agua’, la compañía resaltó que será una versión renovada y con un formato aún más grande. Además, se enfocará en un conflicto interno que ocurre entre diversas tribus de Pandora. Esto, también permitirá mostrar zonas desconocidas de dicha luna, en su mayoría ecosistemas acuáticos.

No obstante, también se profundizará en la compleja situación familiar que viven Jake Sully y Neytiri Omaticaya, que ya tienen cuatro hijos. El reparto está conformado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, CCH Pounder, Cliff Curtis, Jamie Flatters, Britain Dalton, Trinity Bliss, Bailey Bass, Filip Geljo y Duane Evans Jr.

 

EL DATO

La épica, dirigida por James Cameron, fue nominada a nueve premios de la Academia y se alzó con los galardones a Mejor fotografía, Diseño de producción y Efectos visuales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES