viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES Audaz Octubrino y Victoria Cogarol jugarán en la Liga Sudamericana

Audaz Octubrino y Victoria Cogarol jugarán en la Liga Sudamericana

- Advertisement -

El equipo machaleño se consagró campeón de la Liga Femenina de baloncesto de Ecuador.

Deportes.- Audaz Octubrino, equipo campeón de baloncesto Femenino en Ecuador, se clasificó a la Liga Sudamericana que se disputará en Chile, Colombia y Argentina. El equipo ecuatoriano jugará en el grupo B.

Además, se pudo confirmar que el club Victoria Cogarol, subcampeón de la Liga Femenina de Ecuador, también participará en el evento sudamericano debido a que Defensor Sporting, club de Uruguay, se retirara. Es así que la Confederación Sudamericana de Básquet invitó al equipo capitalino que integrará el Grupo C.

Audaz Octubrino debutará ante Amazonas de Venezuela este 18 de marzo, en Colombia, posteriormente se enfrentará a Leonas Inder de Colombia y Carl AZ de Bolivia.

Mientras que Victoria Cogarol jugará su primer partido con Berazategui de Argentina el 25 de marzo, después se enfrentará al Quimsa -también de Argentina- y Leonas Guaraníes de Paraguay.

El Grupo A se jugará en viña del Mar, Chile; el Grupo B en Medellín, Colombia y el Grupo C en Buenos Aires, Argentina, donde también se terminarán jugando las llaves finales.

Fuente: El Comercio
|JV

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES