martes, agosto 9, 2022
InicioDEPORTESAucas ya definió sus partidos amistosos de preparación para la Liga Pro...

Aucas ya definió sus partidos amistosos de preparación para la Liga Pro 2021

- Advertisement -

Se han confirmado tres encuentros.

Deportes.- Aucas jugaría un mínimo de cinco partidos antes del inicio de Liga Pro 2021, entre estos, se confirmó el Superclásico Capitalino frente a Liga Deportiva Universitaria.

El elenco oriental se encuentra en la tercera semana de pretemporada. «En la primera se realizaron evaluaciones físicas, la segunda contó con cargas y en la tercera se está trabajando en la metodología que manejará el profesor Darío Tempesta», así lo hizo conocer Adrián Donnini, preparador físico del equipo.

En las siguientes semanas, el cuadro ‘Oro y Grana’ llevará la mayor carga física para posteriormente intensificar los entrenamientos y llegar óptimos para el arranque de Liga Pro a iniciarse el 19 de febrero.

 

En radio La Red, Darío Tempesta -director técnico del plantel- confirmó que ‘Papá Aucas’ enfrentará a Liga de Quito, Universidad Católica y Cumbayá (equipo que ascendió a la Serie B).

“Serán por lo menos cuatro o cinco partidos, incluida la presentación, los que se jugarán para llegar con el mejor ritmo posible al campeonato, adelantó Andrés Báez, gerente deportivo del ídolo capitalino.

Además los orientales hicieron oficial la contratación del delantero Francisco Fydriszewski para la presente temporada.

Fuente: El Universo.
| JV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES