domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Aucas no se va sin luchar de la Sudamericana, gana 2-1 al...

Aucas no se va sin luchar de la Sudamericana, gana 2-1 al Melgar

- Advertisement -

Aucas se atribuye su primera victoria dentro de la Copa Sudamericana 2021

La Sociedad Deportiva Aucas, derrotó 2-1 al Melgar de Perú, en la fecha 4 del Grupo D de la Copa Sudamericana, que lastimosamente a pesar de su victoria, el equipo ecuatoriano se ha quedado sin llaves para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El encuentro se dio a cabo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de Quito, donde el Aucas pudo obtener tres puntos ante el Melgar, club que ocupa el primer puesto del Grupo D, con nueve puntos, junto al Club Athletico Paranaense, de Brasil.

Con un duro inicio del partido, el marcador lo abrió el Melgar a los 7 minutos, con una definición en portería de Bernardo Cuesta. La defensa del Aucas se encontraba abierta y no concretaban oportunidades de ataque. Todo esto cambio en el segundo tanto, donde la actitud de los jugadores pudo despuntar un espléndido resultado.

El empate llego gracias a Edison Vega en el minuto 56 y junto a la táctica ofensiva de Alex Carrera pudieron dar el gol que cerraría el encuentro con un 2-1. Desafortunadamente esta victoria para Aucas no implica una mejor posición dentro de la tabla Sudamericana, debido a que perdió sus tres primeros encuentros contra el Athletico Paranaense, Metropolitanos y Melgar.

Pero aún no se encuentra fuera de la cancha, ya que para la fecha 5, Aucas recibirá a Metropolitanos y el Athletico Paranaense se enfrentará al Melgar por liderar el grupo, dicho encuentro se jugará el 19 de mayo a partir de las 19h30.

Fuente: @Sudamericana

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES