lunes, mayo 23, 2022
Inicio DEPORTES Aucas consiguió una agónica victoria sobre Barcelona S.C.

Aucas consiguió una agónica victoria sobre Barcelona S.C.

- Advertisement -

Francisco Fydriszewski anotó el gol de la victoria para Aucas.

Aucas recibió en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, ubicado en Chillogallo, el sur de Quito, a Barcelona Sporting Club. El encuentro entre ambos elencos fue aplazado para este 27 de octubre, debido a la participación de los «Amarillos» en la Copa Libertadores.

El inicio del cotejo fue muy parejo por parte de ambas escuadras. Sin embargo, Aucas tuvo mayores ocasiones de gol. A pesar de la intensidad de los locales, el gol hasta los últimos compases del partido.

Francisco Fydriszewski puso el único tanto del partido en los minutos adicionales del segundo tiempo. El delantero de Aucas remató con pierna derecha desde fuera del área, e incrustó el balón en el palo izquierdo del golero Burrai. La asistencia para el tanto fue de Gonzalo Verón.

Con la victoria, Aucas se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, en cambio, Barcelona se ubica décimo con 15 unidades.

La siguiente fecha, Aucas recibirá en el Gonzalo Pozo a Liga de Quito, mientras que, Barcelona será local ante 9 de Octubre.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES