martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Aucas consiguió un agónico empate en su visita a Técnico Universitario

Aucas consiguió un agónico empate en su visita a Técnico Universitario

- Advertisement -

Víctor Figueroa anotó el gol de la paridad de los «Orientales» en los minutos adicionales del partido.

Técnico Universitario recibió en el estadio Bellavista, de Ambato, a Sociedad Deportiva Aucas. El encuentro dio inicio a la fecha 11 del campeonato nacional. El marcador, al término de los 90′ minutos, fue un empate 1-1.

El partido inició con un claro dominio del equipo local. Un tempranero gol de Rodrigo Rivas al minuto 10′, puso en ventaja al cuadro ambateño. Durante los primeros 45′ no hubo más acciones de peligro, por parte de ambos bandos.

Aucas trató de igualar el marcador por todos los medios posibles, desde el inicio de la etapa complementaria, pero la férrea defensa de Técnico Universitario, replegó los embates de los «Orientales». Cuando la victoria ya parecía quedarse en Ambato, Víctor Figueroa anotó el 1×1 en los minutos adicionales del partido. El volante remató con pierna derecha desde el centro del área, y el balón se coló por el lado derecho de la portería que defendía el golero Walter Chávez.

Aucas recibirá en el estadio Gonzalo Pozo a Barcelona, el próximo miércoles 27 de octubre, el cotejo entre ambos elencos fue aplazado por la participación de los «Toreros» en Copa Libertadores. Mientras que, Técnico Universitario visitará a Orense, en Machala, el próximo 30 de octubre.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES