martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Aucas afirma que estará vigilante con el desempeño arbitral durante el partido...

Aucas afirma que estará vigilante con el desempeño arbitral durante el partido contra Guayaquil City

- Advertisement -

El cuadro capitalino expresó su inconformidad con los árbitros nacionales a través de un comunicado.

Sociedad Deportiva Aucas expresó, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, su inconformidad contra el arbitraje nacional. El cuadro capitalino aseguró que han sido perjudicados a lo largo de la temporada 2021 de la LigaPro.

«Hasta el momento Aucas se ha mantenido alejado de cualquier tipo de reclamo individual por uno u otro evento ocurrido este año, sin embargo, la reiteración de fallos en nuestra contra, nos obliga a enviar una carta formal en contra de la actuación del señor Álex Cajas» dice el comunicado. Cajas fue el encargado de dirigir el pasado encuentro ante Macará, donde se produjeron algunas acciones polémicas.

De esta manera, el cuadro «Oriental» asegura que se mantendrán vigilantes del desempeño arbitral en el próximo cotejo ante Guayaquil City. Aucas se suma a otros reclamos de equipos nacionales sobre el desempeño de los jueces en los partidos de LigaPro.

El hecho más reciente lo protagonizó Emelec, quien solicitó la presencia de árbitros extranjeros para el uso del VAR en las finales del campeonato.

El presidente de Guayaquil City, Iván Mendoza, mediante su cuenta de Twitter respondió al comunicado de Aucas:

«Ya que nadie tuvo la valentía de firmar el documento. A la «Directiva» de Aucas: Los cuentos ya los inventó Walt Disney. Hoy no caben esas estrategias compañeros. Tienen un gran equipo, buen DT, el árbitro es de su ciudad, sin embargo confiamos en nosotros. ¡Que gane el mejor!», escribió.

Fuente: Aucas / redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES