viernes, noviembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Así va la Champions League Femenina en la segunda jornada de la...

Así va la Champions League Femenina en la segunda jornada de la fase de grupos

- Advertisement -

Los dieciséis equipos buscan asegurar su cupo a los octavos de final.

Se siguen jugando los encuentros por la fase de grupos de la Champions League Femenina. Este miércoles 13 de octubre, se disputaron los encuentros por el grupo A y B de esta competencia.

Por el grupo A, se enfrentaron los equipos de Wolfsburg (Alemán) y Servette FCCF (Suizo), con resultado favorable al equipo alemán por un marcador de 5 x 0. En el otro encuentro, la Juventus de Turín (Italia) jugó contra el Chelsea (Inglés), en este partido, el cuadro londinense se impuso a las parisinas por un marcador de 2 x 1.

Por el grupo B, el Paris Saint- Germain (Francés) se enfrentó al Kharkiv (Ucrania), en este partido el cuadro francés se impuso por 5 a 0 al equipo ucraniano, relegándolas al tercer lugar en su grupo. En la otra llave, el debutante Real Madrid recibió al Breiðablik de Islandia, en este enfrentamiento las españolas impusieron su categoría y ganaron el partido por un marcador de 5 x 0.

Por otro lado, este pasado jueves 14 de octubre se disputaron los enfrentamientos por los grupos C y D.

Por el grupo C, el HB Køge (Dinamarca) recibió al Barcelona de España en su estadio, y cayó por un marcador de 2 x 0. En el último encuentro por este grupo, el Arsenal (Inglaterra) disputó su encuentro contra el Hoffenheim (Alemania), donde el cuadro inglés resultó ganador con un marcador de 4 x 0.

En el último grupo, el Bayer de Múnich (Alemania) disputó su partido contra el BK Häcken (Suecia) con un resultado positivo para las alemanas por una goleada 4 x 0. Para el último encuentro de esta fecha, el Olympique de Lyon (Francia) disputó su partido contra el Benfica (Portugal), «Las Leonas» se impusieron por un contundente 5 x 0 al cuadro portugués.

Fuente: UEFA

EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES