domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTESAsí quedó la tabla de posiciones tras la fecha 6 de la...

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 6 de la segunda etapa de la LigaPro

- Advertisement -

Deportivo Cuenca y Delfín SC completaron el calendario de la sexta  ronda del campeonato nacional.

La noche de este pasado lunes 15 de agosto culminó la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro con el encuentro entre Deportivo Cuenca y Delfín SC. El duelo culminó con un electrizante triunfo para los locales. El duelo se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca.

El cuadro morlaco arrancó con pie derecho el encuentro y puso el primer tanto a los tempraneros 12 minutos de juego por intermedio de Agustín García. En la etapa de complemento, los locales anotaron el 2-0 de la mano de Vilinton Branda al minuto 49′.

Delfín puso el descuento tras un tanto de Jostin Alman al minuto 55′. Deportivo Cuenca se quedó con un elemento menos en el terreno de juego por la expulsión de García, por doble cartulina amarilla. El conjunto manabita aprovechó la superioridad numérica y consiguió un tiro penal al minuto 86′.

Andrés Chicaiza fue el encargado de transformar la pena máxima y decretó el 2-2 transitorio.

Cuando todo apuntaba al empate en el Serrano Aguilar, Bruno Duarte desató la locura de la hinchada morlaca al anotar el 3-2 definitivo, tras una asistencia de Efrén Mera al minuto 88′.

La sexta fecha de la LigaPro Serie A deja una semana más a Sociedad Deportiva Aucas como líder en solitario con 14 puntos. Independiente del Valle y Deportivo Cuenca ocupan el segundo y tercer lugar con 13 y 11 unidades, respectivamente.

Fuente: LigaPro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES