viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio DESTACADOS Asfaltado en la parroquia Checa lleva a cabo la Prefectura de Pichincha

Asfaltado en la parroquia Checa lleva a cabo la Prefectura de Pichincha

- Advertisement -

Sesenta jóvenes fueron capacitados como monitores de campamentos vacacionales, por parte de la corporación provincial.

Punto Noticias. Personal y maquinaria de la Prefectura de Pichincha trabajan en el asfaltado de la calle Valentín Flores, en la parroquia Checa, con el objetivo de mejorar la movilidad, impulsar el turismo y fortalecer la producción de la zona.

Culminó el proceso de capacitación de 60 jóvenes de la provincia como monitores de campamentos vacacionales, brindado por la Prefectura de Pichincha.

En este espacio, jóvenes entre 15 y 29 años adquirieron conocimientos para fortalecer sus capacidades, que les permitirá liderar campamentos vacacionales en sus territorios y enseñar a niños y niñas actividades lúdicas y recreativas.

Avanza el proceso de formación de los comunicadores comunitarios de Pichincha.

Como parte del proyecto Hablando las Plenas, los participantes recibieron una clase práctica en la cabina de radio de la Prefectura de Pichincha sobre locución y uso de equipos.

El objetivo de esta iniciativa es generar un espacio para que los jóvenes promocionen a sus diferentes parroquias y fortalecer la comunicación en toda la provincia.

Los artistas y gestores culturales de la provincia son inmunizados en el punto de vacunación de Pichincha Humana, de la Prefectura, ubicado en la Plaza de la República.

Desde el lunes 19 de julio, el sitio se convirtió en un punto de vacunación permanente del Ministerio de Salud Pública.

La Prefectura de Pichincha apoya el plan de vacunación del Ejecutivo con personal médico, insumos e infraestructura de sus centros de salud, ubicados en los ocho cantones de la provincia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES