martes, agosto 9, 2022
InicioNACIONALESAsesinan en Ambato a un comerciante que se resistió al robo

Asesinan en Ambato a un comerciante que se resistió al robo

- Advertisement -

La víctima, de 60 años, recibió dos disparos. La Fiscalía informó que dos personas fueron detenidas y que se les formulará cargos. 

Punto Noticias.- El dueño de un local de maquinaria agrícola y artículos de ferretería, ubicado en la avenida Bolivariana y calle Pastaza, en Ambato, fue asesinado.

Según testigos, dos hombres armados ingresaron al negocio para robarle sus pertenencias y le dispararon por dos ocasiones luego de resistirse al robo. Información que fue corroborada por Juan Carlos Salazar, jefe zonal de la Policía.

Datos preliminares mencionan que los delincuentes robaron teléfonos celulares e intentaron llevarse una motocicleta, la cual no encendió.

Tras lo ocurrido con la moto, los sospechosos decidieron dejarla tirada metros adelante y huyeron hacia el sector de la Letamendi.

Como parte de la investigación por la muerte del hombre de 60 años, los agentes de la Policía Nacional allanaron una vivienda ubicada en el centro de Ambato, con la finalidad de descubrir a los responsables de este hecho de sangre.

En horas de la noche continuaron los operativos y la Fiscalía informó que dos personas fueron detenidas, aparentemente, estarían relacionadas en el robo con resultado de muerte del comerciante. La audiencia de flagrancia será en las próximas horas.

En lo que va de 2022, en la provincia de Tungurahua se han registrado 10 muertes violentas.

Fuente: Fiscalía, Ecuavisa, TVC, El Comercio, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES