martes, agosto 9, 2022
InicioPICHINCHAAsesinado dueño de panadería en la Loma de Puengasí, oriente de Quito

Asesinado dueño de panadería en la Loma de Puengasí, oriente de Quito

- Advertisement -

Los moradores del sector se quejan de la falta de seguridad y los constantes robos y asaltos.

Punto Noticias. A las 05:30 de este viernes 25 de junio, el propietario de una panadería fue asesinado en la Loma de Puengasí, a la altura de la antigua vía a Conocoto, frente al semáforo de ingreso al barrio Obrero Independiente, oriente del Distrito Metropolitano.

Según el comandante del Distrito Manuela Sáenz, coronel Juan Carlos Soria, dos individuos que utilizaban cascos ingresaron al local con intenciones de robar. El dueño del negocio trató de impedir el atraco defendiéndose con un tubo y le dispararon en el tórax.

“Estamos revisando los videos que están levantando nuestras unidades especializadas en el lugar de los hechos”, informó Soria.

Tras ser agredida, la víctima salió de su negocio y quedó tendida sobre la calzada, sin vida; el ayudante de la panadería resultó ileso. Al final, los ladrones, que se movilizaban en una motocicleta, se llevaron dos teléfonos celulares y huyeron.

Por seguridad, la zona fue cercada y los vecinos encendieron una vela junto al cadáver. Se quejaron de la inseguridad y reclamaron que los robos y asaltos se producen a cualquier hora del día. Quienes atracan se movilizan en motocicletas y automóviles sin placas, señalaron.

La víctima mortal, Rodrigo Pérez, tenía 44 años y dejó a tres chicos en la orfandad, contó su hermano Bolívar. “Se preparaba para repartir el pan. Por robarle ingresaron dos personas, lo mataron”. Lo recordó como una persona trabajadora, que todos los días madrugaba para laborar y mantener a su familia.

El primo del fallecido, Danny Rivera, demandó de la Policía Nacional que refuerce los patrullajes y mejore las estrategias de seguridad ciudadana en el sector.

Fuente: Twitter, El Comercio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES