domingo, agosto 14, 2022
InicioDESTACADOSAsambleísta Jiménez denuncia que hay un plan para apoderarse de la segunda...

Asambleísta Jiménez denuncia que hay un plan para apoderarse de la segunda vicepresidencia de la Legislatura

- Advertisement -

Sobre las acusaciones en su contra por la supuesta gestión de cargos públicos, dijo que es un escándalo creado, sin fundamentos ni pruebas.

Punto Noticias. Hay un plan orquestado para apropiarse de la segunda vicepresidencia de la Asamblea Nacional, advirtió la asambleísta Bella Jiménez (ID), segunda vicepresidenta del Parlamento ecuatoriano.

La legisladora respondió a lo que considera escándalo creado en su contra, a través de medios digitales, difundido en redes sociales, sin fundamentos, sin pruebas, ni responsables directos de lo que se denuncia.

Cuestionó también que irrespetando el derecho a la defensa, el partido Izquierda Democrática, al que perteneció hasta hoy, según anunció, y otros asambleístas empeñados en ocultar sus errores, la han acusado y juzgado sin haberle escuchado siquiera.

Aseguró que ha sido afectada por el abuso de confianza de sus asesores, quienes tomándose su nombre han mal utilizado los equipos de comunicación personal, con claros propósitos de aprovecharse de sus cargos para beneficios personales.

A criterio de Jiménez, nada es coincidencia. Todo surgió, afirma, por la deslealtad de infiltrados en su equipo asesor, a pocos días de que presente ante el Pleno de la Asamblea Nacional, un exhorto al presidente de la República, para detener lo que califica de “incremento despiadado del precio de los combustibles que asfixia a todos los ecuatorianos”.

Explicó que el retraso de su pronunciamiento obedece a que debió atender, como madre, una emergencia con una de sus hijas, que recién fue dada de alta tras una hospitalización.

En su cuenta de Twitter, la legisladora sostiene que “el Ecuador, en los últimos meses, ha sido testigo de la incesante y oscura campaña de desprestigio de la Asamblea Nacional, quienes están detrás de estas acciones buscan el caos y la anarquía, propiciando el colapso de la Función Legislativa. Seguramente la campaña de desprestigio también continuará en contra de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, a quien intentarán destituir”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES