jueves, octubre 21, 2021
Inicio NACIONALES Asamblea destinará más $860 mil para servicio de limpieza y desinfección

Asamblea destinará más $860 mil para servicio de limpieza y desinfección

- Advertisement -

El contrato se lanza para el período 2021-2022, tras el retorno total al trabajo presencial en el Legislativo.

Punto Noticias. La Asamblea Nacional informó del inicio del proceso de contratación para la provisión del servicio de limpieza y desinfección en interiores y exteriores de las edificaciones del Palacio Legislativo.

El contrato tiene como objetivo precautelar la salud de las y los legisladores y funcionarios de la Asamblea Nacional, así como de los ciudadanos que acuden a estas instalaciones, durante el período 2021-2022, tras el retorno total al trabajo presencial.

El monto asignado para este servicio asciende a $860.529.90 que, según señalan, existe un ahorro de $283.905.30, respecto de la contratación efectuada para el próximo año.

Además, explican que la Administración General, en ejercicio de sus atribuciones y con absoluto apego a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, procederá con la referida contratación, a través del denominado catálogo electrónico, acorde a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.

El comunicado lo publican, tras varios reclamos por otras supuestas irregularidades en contratos para servicio de alimentación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES