sábado, julio 2, 2022
InicioDEPORTESArrestan al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol en medio de...

Arrestan al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol en medio de un partido de las Eliminatorias

- Advertisement -

El dirigente pudo presenciar una parte del encuentro del Boliva vs Ecuador.

Deportes.- Mientras se daba el partido Bolivia-Ecuador por la fecha 3 de las Eliminatorias, el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcos Ridríguez, fue arrestado por motivos aún no aclarados.

 

Los policías vestidos de civiles actuaron en el primer tiempo, y momentos después, se empezaron a difundir imágenes del presidente fuera del estadio, siendo probablemente llevado hacia el vehículo de la Fiscalía de Bolivia.

También te puede interesar: «Pugnas dirigenciales afectan a la Selección de Bolivia», indica César Farías

Por el momento se desconocen las causas del arresto, pero se conocieron últimamente algunas acusaciones en su contra por parte de los dirigentes de los equipos de la división profesional y del sindicato de jugadores por presuntas irregularidades, entre estas, gastos que no estaban autorizados.

Además por el incumplimiento de la resolución de la Justicia que establece que el dirigente Robert Blanco es en realidad el presidente provisional de la FBF, independientemente de que haya un documento similar que otorga a Rodríguez el cargo.

 

La dirigencia boliviana está en problemas interinos desde julio de este año, luego de que César Salinas, el entonces presidente, falleció de Covid-19.

Fuente: El Comercio, Primicias.

| KMV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES