sábado, mayo 21, 2022
Inicio DEPORTES Argentina y Chile se conformaron con un empate en la fecha 7...

Argentina y Chile se conformaron con un empate en la fecha 7 de las Eliminatorias

- Advertisement -

Argentina continúa en el segundo lugar de la tabla, Chile desciende a la séptima posición.

En Santiago del Estero la Selección Argentina de Fútbol recibió a Chile por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En un acto previo al partido se homenajeó al crack Diego Armando Maradona quien falleció hace 6 meses. Era el primer compromiso de la albiceleste tras la muerte del Diego.

Es así que la AFA revleó la estatua del ex número 10 argentino en medio de aplausos de la plantilla completa de la Selección de Argentina.

Ya en el partido, Argentina se adelantó en el marcador, a los 24′, a través de un remate de Lionel Messi en un lanzamiento penal tras una falta dentro del área de Maripán en contra de Lautaro Martínez.

Minutos más tarde, a los 36′, Alexis Sánchez emparejaría el encuentro cerrando una pinza tras una habilitación de Gary Medel dentro del área.

 

En la tabla de posiciones, la albiceleste permanece en el segundo lugar con 11 puntos y +4 de gol diferencia, por su parte, Chile descendió al séptimo lugar con 5 puntos y 0 de GD:

/ Foto: OneFootball.

En la próxima fecha, Argentina visitará a Colombia el próximo 8 de junio a las 18h00, mientras que Chile recibe a Bolivia a las 20h30.

Fuente: ECDF, Twitter, OneFootball.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES