lunes, enero 24, 2022
Inicio DEPORTES Árbitros se plantean no dirigir los encuentros de LigaPro hasta que el...

Árbitros se plantean no dirigir los encuentros de LigaPro hasta que el organismo les cancele la deuda que mantienen

- Advertisement -

La Liga Profesional adeuda un total de $851.583 a la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol.

Deportes. – La Asociación Ecuatoriana de Árbitros del Ecuador dio a conocer su postura de “no dirigir ninguna competición organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol”. Esto a modo de protesta frente a la deuda que mantiene LigaPro con el gremio arbitral.

Frente a este pronunciamiento, el presidente de la Liga Profesional, Miguel Ángel Loor, anunció que se igualarán en los rubros.  «Entre viernes (5 de febrero) y lunes se les cancelará probablemente una parte, según lo pactado desde la semana pasada con el presidente de la AEDAF”.

A través de su cuenta de Twitter, el máximo directivo dio a conocer que la deuda que mantienen con el gremio corresponde a los meses de noviembre y diciembre del pasado 2020.

 

De cara al inicio de las competiciones a nivel nacional, Loor concluyó indicando que se están logrando pactos. “Conversé con el Presidente de la AEDAF y tendremos una reunión con los árbitros que pitan en LigaPro. Estarán al día pronto. Ayudemos entre todos a seguir generando, no paralizando».

 

Fuente: El Universo

|AG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES