sábado, septiembre 25, 2021
Inicio DEPORTES Árbitros llegaron a un acuerdo para retomar las acciones en la LigaPro

Árbitros llegaron a un acuerdo para retomar las acciones en la LigaPro

- Advertisement -

Así lo indicó una fuente cercana del gremio arbitral.

Según información de Diario El Comercio, los árbitros llegaron a un acuerdo y sí se presentarán para el último compromiso de la fecha 7 de la LigaPro que enfrenta a Universidad Católica e Independiente del Valle en el Estadio Olímpico Atahualpa.

«Ya se alcanzó un acuerdo entre las partes y el campeonato se retomará (…) se llegó a un arreglo por el monto que adeuda la LigaPro, se pagará el 50% ahora y el resto en cuotas. Ahora se realiza una reunión para convenir sobre los valores pendientes que son responsabilidad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol», le informó una fuente cercana del gremio arbitral al rotativo.

En horas de la mañana, el presidente de la Universidad Católica, Santiago Cattani, adelantó en una entrevista radial que el compromiso entre camarattas y rayados se podría jugar.

También te puede interesar: «Al parecer sí habría ese partido», dice Santiago Cattani sobre el encuentro entre Católica e Independiente

Luis Muentes -presidente de la Agremiación de Árbitros Ecuatorianos de Fútbol- expresó que la deuda entre LigaPro y esta organización rodea los dos millones de dólares. Sin embargo Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, informó que la deuda es de 600 a 700 mil dólares. Además, en una entrevista con Radio La Red, Loor informó que no hay documentos que demuestren la deuda de los cuatro meses de los honorarios.

El encuentro entre Universidad Católica e Independiente del Valle es el último de la jornada 7 de la Segunda Fase de la LigaPro que se destacó por la no presentación de los árbitros.

Fuente: El Comercio, La Red Ecuador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES