miércoles, enero 26, 2022
Inicio NACIONALES Aparecen denuncias por supuesta gestión de cargos contra el asambleísta Elías Jachero

Aparecen denuncias por supuesta gestión de cargos contra el asambleísta Elías Jachero

- Advertisement -

“A todos los que puedo estoy ayudando de a poco”, dijo Jachero, supuestamente en los chats publicados.

Punto Noticias. Nuevos casos de supuesta gestión de cargos en la Asamblea Nacional. El Partido Social Cristiano (PSC) compartió varios chats que involucrarían a su exintegrante de bancada y actual asambleísta independiente, Elías Jachero.

En las imágenes que publicó el Partido, se observa un chat de whatsapp supuestamente entre Jachero y otra persona que le habría acompañado durante la campaña electoral.

-“Aquí preocupado Elías veo que algunos ya están trabajando y mi hijo nada. Me dijiste para fines de este mes y nada ya se acaba que paso pues”- Escribe esta persona al legislador. En su respuesta, Jachero le cuenta que conversó con su hijo y le pidió paciencia.

-“La semana pasada le vi y conversamos le dije que tenga un poco de paciencia, tú sabes que a todos estoy tratando de ayudarles, tengamos un poco de paciencia”-, respondió Jachero.

Molesto, la otra persona le reclama al legislador que, incluso, ya ha metido gente en otros ministerios y a él aún no le ‘ayuda’. “Pero Elías ve ya has metido algunos en varios ministerios que ni siquiera estuvieron en campaña. No quiero ser egoísta pero ni una bandera alzaron. Y uno que estuvo ahí desde el inicio no hecha la mano”, escribió.

Jachero le pide tiempo y dice que este mes habrá cambios en algunas direcciones, por lo que podría ingresar el hijo. Por ello, le pide que le envíe nuevamente la carpeta en pdf.

Al consultar al legislador sobre estas denuncias, anunció que dará declaraciones el próximo martes, luego de mantener una reunión con su bancada y abogados.

El legislador, representante de Pastaza, llegó con el Partido Social Cristiano y, a los pocos días de posicionarse, decidió separarse de la bancada, ser independiente y unirse a la oficialista Bancada por el Acuerdo Nacional (BAN). En una entrevista para una medio radial, en su momento, dijo que su cambio era para “dignificar la política”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES