jueves, agosto 18, 2022
InicioDESTACADOSAnuncio de movilizaciones motiva al Ministerio de Gobierno a estar abierto al...

Anuncio de movilizaciones motiva al Ministerio de Gobierno a estar abierto al diálogo

- Advertisement -

En un comunicado, la Cartera de Estado destacó que no se escatimarán esfuerzos para atender y mejorar la situación de todos quienes respeten la Ley y el ordenamiento jurídico. 

Punto Noticias.- Tras las movilizaciones anunciadas por las organizaciones sociales, campesinas e indígenas que están previstas que inicien este lunes 13 de junio, el Ministerio de Gobierno dijo que está abierto al diálogo.

En un comunicado, la Cartera de Estado ratificó que está abierta al diálogo como parte de la política del Gobierno e hizo un llamado a los ciudadanos y a las agrupaciones a expresar sus opiniones de manera pacífica, en el marco del orden público, el respeto a la Constitución y el Estado de Derecho.

“El caos y la violencia detienen la reactivación económica, la democracia y la convivencia pacífica. La vía correcta es la de los consensos y el trabajo conjunto en el marco de una agenda nacional”, señala el escrito.

Desde el Ministerio de Gobierno se resaltó que no se escatimarán esfuerzos para atender y mejorar la situación de todos quienes respeten la Ley y el ordenamiento jurídico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES