jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Antonio Valencia cuestiona la decisión del COE de impedir la presencia de...

Antonio Valencia cuestiona la decisión del COE de impedir la presencia de aficionados para el partido de ‘La Tri’

- Advertisement -

Además, el exreferente de la Selección criticó la designación de la terna arbitral colombiana para medir a Brasil.

Antonio Valencia expresó su inconformidad ante las resoluciones por parte del COE Nacional, en las que se prohíbe en su totalidad la presencia de público en el partido entre Ecuador y Brasil, válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar.

El ‘Tren Amazónico’ comentó que «la salud es lo más importante», pero que los protocolos han demostrado que es posible volver a los estadios.

«Está claro que la salud es lo más importante; pero ya se demostró que con protocolos es posible volver a los estadios», escribió Valencia en su cuenta de Twitter.

El excapitán del Manchester United agregó: «En el momento en el que más ‘La Tri’ necesita de su gente suceden cosas carentes de lógica».

Por otro lado, el exjugador cuestionó la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por designar árbitros colombianos para el partido ante Brasil, ya que la selección cafetera también se encuentra en la disputa por un cupo directo al Mundial.

El colombiano Wilmar Roldán será el juez central del cotejo, y será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon León, mientras que Carlos Betancur será el cuatro árbitro del compromiso.

En el videoarbitraje (VAR) estarán encargados los jueces uruguayos, Leodán González como principal, y será asistido por Nicolás Taran. La peruana Ana Pérez será la asesora arbitral y el chileno Patricio Polic estará como quality manager.

Fuente: Twitter Antonio Valencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES