martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Antonio 'Toño' Valencia empieza un nuevo trabajo en la FIFA y se...

Antonio ‘Toño’ Valencia empieza un nuevo trabajo en la FIFA y se une a las leyendas del Mundo

- Advertisement -

El exjugador ecuatoriano, Antonio Valencia, se unió al grupo técnico asesor, el cual es dirigido por el DT Arsene Wenger.

Este viernes, el ‘Toño’ Valencia nos hizo participe de su emoción al haberse sumado a su nuevo trabajo en la FIFA junto a grandes leyendas del fútbol mundial. Esto como reconocimiento para su gran trayectoria dentro del fútbol nacional e internacional.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), convocó a Antonio para trabajar con ellos una vez que se retirara de su carrera en el fútbol profesional el mayo pasado. El organismo decidió formar un Grupo Técnico Asesor que estuviera conformado por leyendas del deporte. Este grupo está liderado por el ex director técnico francés, Arsene Wenger, y tiene como finalidad que se analicen y discutan reformas en torno a las Copas del Mundo y a la organización del fútbol mundial.

El día de ayer, tras llegar a Catar para comenzar su nuevo trabajo, Antonio Valenecia, mediante un tweet agradeció la oportunidad de trabajar con otras grandes estrellas como:  Dani Alves (BRA), Hristo Stoichkov (BUL), Andrea Pirlo (ITA) y Farid Mondragón (COL). Es así como el ‘Capitán Amazónico’ sigue dejando en alto al país.

Fuente: Studio Fútbol

|EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES