miércoles, octubre 5, 2022
InicioDEPORTESAntoine Griezmann está en la mira de un grande de la Premier...

Antoine Griezmann está en la mira de un grande de la Premier League

- Advertisement -

El futuro del futbolista francés parece distanciarse del Atlético de Madrid.

La situación de Antoine Griezmann marca en gran medida la actualidad semana del Atlético de Madrid. Y mientras no cambie, ese asunto seguirá en la misma línea. No sólo en Francia, donde preocupa el estado en el que pueda llegar al Mundial por su falta de minutos, sino en también en otros sitios.

En Inglaterra se sigue muy de cerca cómo evoluciona todo este asunto. Y según varios medios, un grande de la Premier no pierde hilo ante la posibilidad de ir a por el jugador en el próximo mercado de invierno.

El Manchester United está considerando aprovechar la oportunidad de fichar a la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Griezmann sólo ha iniciado un partido para el Atlético esta temporada, a pesar de anotar tres veces en otras siete salidas desde el banquillo. El jugador de 31 años regresó al Metropolitano cedido por dos años el verano pasado. Sin embargo, una disputa compleja con el Barça ha llevado a los colchoneros a medir al milímetro el uso que le pueden dar para -menos de 45 minutos por partido les ahorrará la compra de 40 millones-.

The Athletic afirma que, si bien Griezmann querría que la situación se resolviese lo antes posible. Afirma que el United preguntó por el exjugador de la Real Sociedad durante el verano. Sin embargo, Griezmann quiso permanecer en el Atlético. La cuestión está en el encaje que tendría para todas las partes. Simeone quiere continuar con él. Y aparte es una cuestión con cuatro caras. El FC Barcelona también tendría algo que decir, pero si llegase una buena oferta por él estaría encantado de que se llevase a cabo.

En Inglaterra también apunta a que todo dependerá en buena medida de lo que suceda con Cristiano Ronaldo. El luso forzó para salir en verano, pero no se dio. No se descarta que en invierno lo vuelva a intentar y ahí Griezmann sería el recambio ideal.

Fuente: Mundo Deportivo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES