viernes, mayo 20, 2022
Inicio NACIONALES ANT interpone denuncia por otorgamiento ilegal de 302 rutas y 1.632 frecuencias...

ANT interpone denuncia por otorgamiento ilegal de 302 rutas y 1.632 frecuencias de transporte intra e interprovincial

- Advertisement -

La acción legal se da una vez que a fines de diciembre estas rutas y frecuencias ya fueron sancionadas. Mientras, la entidad trabaja en el Plan Nacional de Rutas y Frecuencias para que se otorgue un servicio seguro. 

Punto Noticias.- El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Adrián Castro Piedra, y el Gobernador de Morona Santiago, Freddy Villamagua, presentaron una denuncia por delincuencia organizada en el otorgamiento ilegal de 302 rutas y 1.632 frecuencias de transporte intra e interprovincial.

El pasado 29 de diciembre, Castro anunció sobre la suspensión de ese número de rutas y frecuencias que fueron otorgadas en plena pandemia por el coronavirus.

Para evitar esta serie de irregularidades, el director ejecutivo de la ANT indicó que junto con los técnicos de la entidad y los representantes de la transportación responsable del país se diseña el Plan Nacional de Rutas y Frecuencias para que se otorgue un servicio seguro.

Con esta acción, la ANT quiere dejar en claro que se defenderá la vida de los ciudadanos que viajan en este tipo de trasporte, ya que la mayoría de los accidentes registrados en las vías del país corresponden a estas unidades cuestionadas.

Fuente: ANT, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES