miércoles, mayo 18, 2022
Inicio DEPORTES Ansu Fati: "Hubo ofertas, pero siempre tuve claro que quería seguir en...

Ansu Fati: «Hubo ofertas, pero siempre tuve claro que quería seguir en el Barça»

- Advertisement -

El delantero del FC Barcelona renovó su contrato hasta el 2027.

Este miércoles 21 de octubre, el FC Barcelona hizo oficial la renovación del contrato de Ansu Fati. El delantero del cuadro «Culé» estará vinculado con el equipo hasta el año 2027 y con una cláusula de 1.000 millones.

Durante la conferencia de prensa, el canterano azulgrana confesó que tuvo varias  propuestas, pero su principal opción siempre fue el Camp Nou. Fati comentó: «Hubo ofertas, pero siempre tuve claro que quería seguir en el Barça».

Ansu Fati estuvo fuera de las canchas cerca de un año, debido a una lesión que sufrió en los meniscos en noviembre de 2020. Al respecto, el futbolista comentó que nonca dudó de su recuperación y «que tarde o temprano iba a conseguir volver a jugar».

«Nunca tuve la duda de que iba a volver a jugar. Hace unos años, por mala suerte, también pasé algo similar. Sabía que tarde o temprano iba a conseguir volver a jugar. La rodilla es algo que he olvidado. Estoy muy tranquilo y contento porque no tengo molestias», dijo.

Sobre su futuro, Fati comentó que no se ve fuera del FC Barcelona, y aseguró que lo primordial es volver a conseguir que el club vuelva a brillar en Europa, como en temporadas pasadas.

«Todos los que estamos aquí vamos a trabajar para que en unos años el club esté lo más arriba posible», finalizó.

Fuente: FC Barcelona, AS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES