lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Ansu Fati hace sonreír al FC Barcelona: después de 10 meses en...

Ansu Fati hace sonreír al FC Barcelona: después de 10 meses en recuperación, el nuevo 10 del Barça regresó a las canchas

- Advertisement -

El FC Barcelona se impuso 3×0 al Levante en la fecha 7 de LaLiga de España.

Este domingo 26 de septiembre el joven delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, regresó a una convocatoria, luego de superar la lesión en su rodilla que lo alejó por 10 meses de las canchas. Fati solo necesitó 10 minutos para reabrir su cuenta goleadora con el club.

El partido entre el FC Barcelona y el Levante se lo disputó en el Camp Nou, el estadio contó con un aforo reducido para el encuentro. El cuadro local afrontó el duelo tras el empate 0x0 ante el Cadiz, el pasado jueves 23 de septiembre.

Los dirigidos por Ronald Koeman, no pudieron contar con el estratega debido a su expulsión en la pasada jornada de LaLiga. Sin embargo, el cuadro culé controló las acciones del encuentro desde el primer minuto.

Memphis Depay abrió el marcador a los 6′ minutos por medio de la vía penal. Luuk De Jong amplió la ventaja de los locales a los 14′. El primer tiempo culminó con la victoria momentánea del Barça 2×0.

En los segundos 45′ minutos, el Barcelona siguió dominando las acciones del cotejo. En el ocaso del partido, Ansu Fati entró al terreno de juego en reemplazo de Luuk De Jong al minuto 81′. El nuevo «10» del Barça solo necesitó 10 minutos para anotar el 3×0 definitivo a los 90+1′.

Con la victoria el FC Barcelona se ubica sexto en la tabla de posiciones con 12 puntos, a 5 del líder, el Real Madrid, quien tiene 17 unidades.

Fuente: LaLiga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES